El pasado viernes 12 de diciembre, participamos en la fiesta de Navidad 2014 de Carrefour. ¡Fiesta por no decir fiestón!

Asistieron más de 2000 trabajadores/as de Carrefour al evento, cocktail con temática de todos los países, conciertazos de Bertín Osborne, Hombres G, el grupo de música formado por empleados/as de Carrefour y por supuesto, ¡Nuestros fotomatones para inmortalizar el momento!

Contactaron con nosotros para cubrir este espectacular evento y a Ifema que nos fuimos el equipo al completo de Weddingram. Para esta ocasión nos pidieron un servicio personalizado, así que vinilamos los fotomatones con su diseño. ¡Quedó genial! Además, colocamos un código QR en cada foto para que los asistentes las pudieran capturar directamente con su móvil y compartirlas en sus redes sociales.

Los fotomatones del evento estuvieron activos 4 horas durante los conciertos. Los empleados/as de Carrefour quedaron encantados y por supuesto la organización. ¿Estaremos invitados a la fiesta del año que viene?